Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna pregunta?

 

Te dejo las soluciones a las preguntas más frecuentes

Recuerda que si necesitas más información puedes contactarme a través de terapia@terapiaconana.com

  • ¿Puedo acceder al programa aunque no resida en Madrid?

Por supuesto, el programa se realiza por internet. Tan solo necesitas un correo electrónico y una cuenta de Skype.

  • ¿Qué hago si no tengo Skype?

Skype es un programa gratuito que puedes descargar fácilmente desde tu ordenador, o a través de una aplicación para tu Tablet o móvil. Es un programa seguro que utilizan millones de personas y con el que se pueden realizar llamadas y videollamadas a coste cero.

Para darte de alta en Skype tan solo necesitarás tener una cuenta de correo electrónico.

Te dejo el enlace a través del cual puedes descargarlo directamente. Descargar

  • ¿Cómo se realiza el pago?

Puedes realizar el pago a través de los botones de paypal que aparecen en esta misma página o bien a través de transferencia a la cuenta de BANCA PUEYO ES04 0078 0071 1240 1001 3461, en este caso, deberás enviarme el justificante de pago a terapia@terapiaconana.com indicando tus datos y el programa al que te has inscrito.

  • ¿Cómo se realiza el pago por paypal?

Paypal es la plataforma de pago por excelencia más segura de internet. Si tienes cuenta en Paypal tan sólo tienes que pinchar en el botón correspondiente e iniciar sesión en paypal.

Si no tienes cuenta en Paypal no te preocupes, Paypal te permite usar cualquier tarjeta bancaria de forma 100% segura, tan solo pincha en el botón de pago correspondiente y elige la opción donde se indica “¿No dispones de una cuenta Paypal?”, allí te dará la opción de pagar con tu tarjeta.

  • Si elijo el pago fraccionado ¿Cuándo se realizan los pagos?

Si optas por una forma de pago más cómoda a través del pago fraccionado, el primer pago lo realizarás justo antes de comenzar el programa para poder tener acceso al mismo.

Los siguientes pagos se realizarán a las tres semanas de haber realizado el primer pago (si es a través de paypal), o bien antes de realizar la parte proporcional del programa.

Por ejemplo, si el programa consta de 10 sesiones y has elegido dos pagos,  el segundo pago se realizará antes de la quinta sesión.

Si has elegido tres pagos y el programa consta de 10 sesiones, el segundo pago se realizará antes de la cuarta sesión y el tercer pago se realizará antes de la séptima.

  • ¿Qué pasará una vez que haga el pago?

Al realizar el pago por Paypal se te dirigirá automáticamente a una página en la que se te indicará que todo el proceso se ha realizado correctamente y te explicaré que vas a recibir varios mails míos desde terapia@terapiaconAna.com, estate atento por si entraran en la bandeja de spam o promociones (si tu correo es de Gmail), en tal caso, arrástralos a tu bandeja de entrada y sigue los pasos que en ellos te indico (en el 1º verificar tu correo electrónico y en el 2º rellenar y enviarme el cuestionario que te envío adjunto).

Poco después me pondré en contacto directamente contigo para acordar la cita de la sesión y enviarte documentación previa para que puedas comenzar a trabajar cuanto antes.

  • ¿Cuándo puedo realizar el programa?

El programa puedes realizarlo en el momento que desees una vez que lo adquieras. Eso sí, debemos antes agendarlo en el momento más conveniente para los dos. Las plazas ocupadas en primer lugar tendrán preferencia para elegir fechas, por lo que date prisa y reserva tu plaza hoy mismo.

Ten en cuenta que el programa lleva varias fases, la primera la tendrás disponible casi instantáneamente en el momento de realizar el pago, para que puedas ir revisando qué aspectos sobre los que quieres que trabajemos juntos.

  • ¿Los programas son para todo el mundo?

No, estos programa no son para todo el mundo.

SÍ ES PARA TI SI:

  • Eres una persona que no se resigna a vivir una situación que no le gusta y daña.
  • Te sientes perdido y necesitas una guía para poder ayudarte a conseguir un mayor bienestar o simplemente encontrar claridad en tu vida.
  • Estás comprometido contigo mismo y estás dispuesto a realizar cambios para lograr tus objetivos.

NO ES PARA TI SI:

  • No estás dispuesto a trabajar para conseguir aquello en lo que crees.
  • Crees que con el mero hecho de apuntarte al programa todo se solucionará de forma mágica sin que tú tengas que involucrarte o trabajar tu propio cambio.
  • No estás dispuesto a abrir tu mente y escuchar otros puntos de vista.